30
Jun
08

Paseo en lancha en Auto Safari Chapin

Guatemala es un país que tiene mucho que ofrecer a los turistas una muestra de esto es el Auto Safari Chapín algo como esto solo se puede encontrar aquí y en África un paseo en tu carro, en el que podrás observar a los animales sin estar enjaulados, prácticamente en su ambiente.

El gobierno debería de promocionar internacionalmente los lugares turísticos, además de proveerlos de seguridad y guías turísticos, ya que el turismo para otros países por ejemplo Costa Rica el turismo le representa una gran cantidad de ingresos al estado.

El presidente Colom ofreció en su campaña electoral la creación de un Ministerio de Turismo pero por el momento no a avanzado, y esto como muchas otras promesas se queda en eso, solo promesas.

Anuncios

4 Responses to “Paseo en lancha en Auto Safari Chapin”


  1. 1 Rony Benjamin Lopez
    julio 2, 2008 en 7:57 pm

    Un gusto saludarte Jorge, Tienes mucha razón guatemala tiene muchos lugares muy hermosos, que muchas personas de otros países admirarian grandemente, pero desafortunadamente por la Inseguridad que existe en nuestro país, ellos nunca lo harán y por ende sera dinero que se deja percibir, pues ojala nuestro presidente logre hacer algo al respecto, pero talvez no nuestro presidente, no seria justo solo juzgarlo a él, a nuestros representantes del pueblo que están en el poder, los del congreso, porque siempre he dicho algo, no creo, que no haya llegado un presidente con buenas intenciones, pero que pasa, si el congreso no lo apoya, nunca se podra llegar a una ley que beneficie a nuestro país. La esperanza es la ultima que muere, ojala un dia nuestro país sea diferente, talvez no lo disfrutemos nosotros, pero nuestros Hijos…..así que ojala esta vez El presidente Colom, haga algo por nuestro país.

  2. 2 Rony Benjamin Lopez
    julio 2, 2008 en 8:01 pm

    un gusto saludarte….

  3. julio 2, 2008 en 11:55 pm

    Hola, como te va, es muy interesante tu blog, además de lo que hablas, sobre promover el turismo, y creo que tienes razon, el gobierno deveria de implementar más en aprovechar los recursos que tiene nuestro pais, para vender internacionalmente el turismo en todo el mundo.

    Espero que cada uno de nosotros tomemos conciencia sobre lo que tenemos en nuestro pais, por que para que inmigrar a otro, si aqui tenemos recursos para salir adelante.

    Bueno un saludo y Suerte 😉

  4. 4 grupoqenred2008
    agosto 25, 2008 en 12:57 am

    Hola Jorge,

    Estuve leyendo su blog, me parece que tiene muy bien delimitado el tema de su proyecto.

    Le recomiendo que incluya una parte de legislación del Internet en Guatemala, porque hay mucho acerca de eso, sobre todo en el tema de los derechos de autor en Internet, y de las ventas y robos (seguridad informática) en e-commerce. Si lo hace, va a tener muchos visitantes en su sitio, y va a contribuir a la información del pueblo de Guatemala… que tanta falta hace.

    Saludos y cuénteme cómo va en su proyecto, tal vez lo puedo ayudar con algo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s


Anuncios
junio 2008
L M X J V S D
    Jul »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

A %d blogueros les gusta esto: